Con lluvias que por rato se calmaban, pero luego volvía a arreciar amanecieron algunos sectores de la capital por el paso del huracán María por la República Dominicana.
Pasadas las 6:00 de la mañana barrios como el 24 de Abril, Simón Bolívar, Capotillo , Ensache Luperón y Espaillat, y lugares aledaños a las avenidas Padre Castellanos, Nicolás de Ovando, Máximo Gómez, San Martín y la Ortega y Gasset lucían desolados casi en su totalidad, de no ser por uno que otro vehículo privado que circulaba.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que María estaría colocándose a unos 75 km al noreste de Samaná en las primeras horas de la mañana de este jueves con vientos máximos sostenidos permanecen en 175 kph con ráfagas superiores, categoría II en la escala Saffir-Simpson.
Mientras que el observatorio meteorológico ubicado en el aeropuerto de Punta Cana, reportó ráfagas de vientos por encima de los 100kph y acumulados de lluvias de 111 milímetros en las ultimas 12 a 18 horas, como consecuencia de bandas nubosas delanteras generadoras de lluvias moderadas a fuertes que inciden en poblados de la región Este.