Video: Así bailó Johnny Ventura con Jennifer López

Video: Así bailó Johnny Ventura con Jennifer López

Decenas de personas han compartido en las redes sociales momentos que tuvieron junto al popular merenguero Johnny Ventura, fallecido el pasado miércoles a causa de un infarto.

Dentro de los cientos de materiales gráficos que se pueden ver en las redes sociales, existe uno que muchas personas han comentado: El día que “El Caballo Mayor” bailó con la actriz y cantante Jennifer López.

En al afamado programa “El Show de Cristiana”, en los años 90, la considerada leyenda del merengue dominicano visitó Estados Unidos para una entrevista en dicho programa, donde también estaba invitada “La Diva del Bronx”.

Al término de la entrevista, Jennifer López se presentó en escena para bailar con Johnny parte de un tema del merenguero criollo, mientras Cristiana expresaba su felicidad por el encuentro, además de la actriz, quien mostró su alegría por el momento.

Johnny Ventura murió el pasado miércoles 28 de julio cerca de las 3:15 de la tarde luego de un infarto en un centro de salud de Santiago.

La Cámara de Diputados de la República Dominicana, rindió la mañana de este viernes un homenaje póstumo al legendario merenguero Johnny Ventura, “como forma de reiterarse en el compromiso singular de continuar la lucha por mantener la democracia, la libertad y el bienestar social del país”.

Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara Baja, durante su discurso destacó que como diputado, Ventura luchó por las reivindicaciones y el honor del pueblo dominicano, como en todos los aspectos de su vida, demostrado en iniciativas legislativas como la de disponer una reducción al precio de los alquileres de las viviendas familiares.

Asimismo, indicó que artista propuso la modificación a la Ley de Tránsito, con el objetivo de auxiliar a los lesionados en accidentes de tránsito, o la que establecía la obligatoriedad de la contratación de artistas nacionales en los espectáculos públicos, que buscaba un incentivo para la clase artística nacional, entre muchas más.

Publicaciones Relacionadas