Video: así luce el apartamento de Toxic Crow en un rascacielo de Dubái

Video: así luce el apartamento de Toxic Crow en un rascacielo de Dubái

El artista urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como Toxic Crow, mostró a sus seguidores un apartamento que compró en uno de los edificios en una de las ciudades más lujosas de los Emiratos Árabes Unidos: Dubái.

«Con Dios todo se puede. Residenciales Crow se expande a Dubái», dijo el intérprete de «Atento a mí» en su cuenta de Instagram junto a un video que registró en las primeras horas más de 10 mil me gusta y decenas de comentarios.

En el material gráfico se escucha de voz de Crow decir que el apartamento será usado para alquiler en la plataforma Airbnb y también para uso personal. «Mi apartamento aquí en Dubái, gracias a Dios, con todo, gracias al Señor», dijo el urbano.

Mientras, en los comentarios sobre la publicación, sus fanes apoyaron la decisión del artista de emprender en dicho tipo de negocios en una de las ciudades más deseadas por turistas a nivel mundial.

Le puede interesar: Toxic Crow podría irse de RD tras liberación de supuesto ladrón de retrovisores

Se recuerda que «La Máquina de Cotorra«, como también es conocido en el mundo de la farándula, viajó a Dubái para asistir a una convención sobre GoArbit, una plataforma de criptomonedas.

El también empresario de los bienes raíces y productor musical publicó un video en el que habló sobre los problemas que ha tenido dicha plataforma virtual en la República Dominicana, sobre lo cual dijo se trata de una actualización para mejorar el servicio a los usuarios.

Publicaciones Relacionadas