Video: así se le manifestó Rauw Alejandro a Rosalía en San Valentín

Video: así se le manifestó Rauw Alejandro a Rosalía en San Valentín

De su parte, Rosalía le regaló a su novio Rauw Alejandro varias piezas de ropa con su fotografía, incluyendo un calzoncillo.

Decenas de globos y algunos con forma de corazón de colores rojos y blancos, arreglos florales y velas. Así estuvo la casa de la catalana Rosalía, la cual reaccionó emocionada este Día de San Valentín por la sorpresa que le dejó su amado, el puertorriqueño Rauw Alejandro, los cuales no han podido ocultar, ni quieren, que son el uno para el otro.

«Mi musa«,dijo la cantante española al pie de varias fotos y el vídeo en Instagram por la demostración de amor del intérprete de «Todo de ti». De inmediato, dicha red social registró más de un millón de «me gusta» y miles de comentarios de sus fanáticos derretidos por el gesto del artista este 14 de febrero.

De su parte, Rosalía le regaló a su novio Rauw Alejandro varias piezas de ropa con su fotografía, incluyendo un calzoncillo.

Las mismas fueron compartidas por el propio artista en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

«Real no saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa no importa qué día esté teniendo. La persona más extraordinaria que he conocido. La mejor compañera que la vida me ha podido regalar», dijo. 

Le pude interesar: ¿Cómo festejan los famosos San Valentín?

Alejandro dijo que la cantante española es el amor de su vida y que desea pasar el resto de sus días junto a ella. 

Publicaciones Relacionadas