En medio del llanto y dolor, son velados los restos de Elicena Félix, quien fue asesinada por su hijo, el sargento de la Policía, Ángel Joel Félix, durante una discusión.
En el hecho, ocurrido la mañana del viernes, en el sector de Los Cerros del Ozama de Los Tres Brazos, también el oficial hirió a su hermana, Mayelín Rosmeris Bonilla Féliz, quien se encuentra ingresada en el hospital Darío Contreras con una condición de salud estable.
Elicena Félix, será sepultada al mediodía de este domingo.
A continuación un video :
Detalles del caso. Vecinos narraron cómo el agente policial fue capaz de propinarle cinco disparos mortales a su progenitora de 53 años y otros tres a su hermana de 29, por RD$700 mil que este les exigía para pagar un apartamento que había adquirido en la Ciudad Juan Bosch.
El informe policial. Por el hecho de sangre que mantiene consternados a la barriada de Los Tres Brazos, la Dirección General de la Policía Nacional expresó su total rechazo a las acciones de violencia de cualquier miembro de ese cuerpo del orden y advirtieron que actuarán con drasticidad, contra cualquiera de sus agentes que cometa una agresión contra sus familiares.
“La misión diaria de cada uno de los integrantes de nuestra institución es proteger la vida, integridad física y moral de cada uno de sus conciudadanos, además de ser multiplicadores del orden y la convivencia pacífica”, expresa la nota policial, la cual confirmó que el suboficial Ángel Joel Féliz, de 33 años, se encontraba bajo arresto y en proceso de investigación para conocer los motivos que le llevaron a disparar contra sus familiares.