Video: Autor intelectual, coautores y otros estarían identificados por caso ácido del diablo a Yanelis Arias

Video: Autor intelectual, coautores y otros estarían identificados por caso ácido del diablo a Yanelis Arias

El caso de agresión con ácido del diablo que le provocó la muerte a Yanelis Arias en el municipio Tenares, provincia Hermanas Mirabal, va avanzado con la identificación del autor intelectual inmediato y los coautores, además del autor material quien se encuentra detenido.

La información la ofreció el abogado Noel Medina a propósito de una visita que realizara el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, a la casa de los familiares de la víctima para ofrecerle apoyo.

Puntualizó que existen otras personas que están fuera del territorio nacional que también fueron identificadas como posibles vinculados al hecho, para lo cual pidió la intervención de Ulloa para su traslado al país.

Primera en fallecer.  Mientras que visiblemente compungida, la señora Carmen Arias, tía de la fallecida, lamentó la muerte de su pariente tras indicar que es la primera en fallecer por esa causa.

«Lamentablemente mi sobrina es la primera persona que fallece, por haber sido atacada con este químico y es tiempo de poner un stop».

«Es tiempo de que las autoridades tomen las medidas de lugar a fin de que no hayan más Yanelis, a fin de que no hayan más niños huérfanos».

«Los niños traumatizados porque tienen a su madre con un rostro, y dentro de un tiempo tienen que verla desfigurada, es muy doloroso».

A continuación un video enviado a este medio cortesía del reportero Yurel de Jesús, quien cubrió el evento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas