Video: Azulejos de Toronto elevan a José Bautista a Nivel de Excelencia

Video: Azulejos de Toronto elevan a José Bautista a Nivel de Excelencia

José Bautista entró este sábado al «Level of Excellency» del equipo canadiense. Este reconocimiento fue otorgado tras firmar un contrato de un día con los Blue Jays para de esa manera oficializar su retiro de MLB.

El nombre del dominicano fue develado en el Nivel de Excelencia del Club el sábado por la tarde en el Rogers Centre. Fue una ceremonia emotiva de 40 minutos antes del partido contra los Cachorros, en la que participaron muchos de los ex compañeros de equipo e instructores del cañonero. Los ex capataces Cito Gaston y John Gibbons fueron aclamados por el público, mientras que el dominicano Edwin Encarnación, Justin Smoak, Russell Martin y muchos de los otros ex integrantes del club hicieron recordar a los equipos de postemporada del 2015 y el 2016.

Pero Bautista hay uno solo.

Con casa llena en el Rogers Centre, el público se hizo escuchar cuando Bautista salió al terreno, y los cantos y aplausos continuaron durante su ceremonia y discurso.

“Me acogieron a mí y a mi familia como uno de ustedes, y no me basta para agradecerles”, dijo Bautista. “Me trataron como un estelar mucho antes de que lo fuera, y lo único que importaba era que yo uno de sus Azulejos. Eso no se olvidará, y siempre me llenará de orgullo representarlos”.

Además de tributos en video, los Azulejos hicieron una donación a $100,000 al Hospital Holland Bloorview Kids en honor a los esfuerzos caritativos de Bautista. Jays Care también anunció la creación del Premio Joey Bats All-Star para deportistas, coaches y jóvenes en sus programas, el cual se le otorgará a seis deportistas cada temporada.

Siga leyendo en el siguiente enlace: https://www.mlb.com/es/news/en-ceremonia-emotiva-azulejos-elevan-a-bautista-al-nivel-de-excelencia

Publicaciones Relacionadas