- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
29 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Video: Bryce Harper, de Filis, deja juego tras pelotazo en la cara

Video: Bryce Harper, de Filis, deja juego tras pelotazo en la cara

- Publicidad -

El slugger de los Filis, Bryce Harper, tuvo que dejar el juego del miércoles tras ser golpeado en la cara por un pitcheo del dominicano Génesis Cabrera, relevista de los Cardenales, en la parte alta del sexto inning en Busch Stadium.

Harper fue impactado directamente en la cara con el primer envío del inning, una sinker a 96.9 mph. Se paró por su propia cuenta, pero fue inmediatamente llevado al clubhouse por el cuerpo médico.

Afortunadamente, pareciera que el episodio no pasó de un susto. Harper grabó posteriormente en su cuenta de Instagram diciendo que se encontraba bien.

“Cómo están todos, Bryce Harper por aquí”, dijo Harper. “Me siento bien. Todo salió bien. El CT (tomografía), todas esas cosas. La cara sigue ahí. Estamos bien. Nos vemos pronto”.

Con el siguiente pitcheo, Didi Gregoris fue impactado en la espalda por una recta a 94.5 mph. Se mantuvo en el juego, pero el manager Joe Girardi intercambió algunas palabras con el umpire principal Chris Segal luego de que éste advirtiese a ambas bancas.

Siga leyendo en el siguiente enlace: https://www.mlb.com/es/news/harper-deja-juego-tras-pelotazo-en-la-cara

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
29 ° C
30 °
27.8 °
81 %
0.5kmh
75 %
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -