Una nueva jeepeta cayó la madrugada de este jueves en una excavación en la avenida Anacaona, cerca de la esquina con Privada, en el sector Mirador Sur del Distrito Nacional.
El vehículo era conducido por una mujer, quien fue recatada con vida y trasladada de inmediato hacia un centro médico, según informaciones obtenidas.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y el estado de salud de la conductora.
La historia se repite
Cabe destacar que este es el segundo incidente de este tipo en poco más de dos semanas en Santo Domingo. El primero se registró el pasado 23 de junio en la calle Roberto Pastoriza, esquina José Tapia Brea, del sector Evaristo Morales, resultando fallecidas dos personas.
Las víctimas fueron identificadas como Roberto Encarnación y Victoria Reyes, quienes iban abordo de una jeepeta Mercedes Benz, color blanco, cuando fueron impactados por el conductor del carro Toyota Corolla, color gris, y cayeron en un hoyo que fue cavado para la construcción de un edificio.
De igual manera, resultaron heridos Dany Hidalgo Paredes y Yanely Marte Martínez, quienes inicialmente fueron trasladados al Hospital Darío Contreras.
Por este hecho, la Sala IV del Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional, adscrita al Centro Asistencial al Automovilista, impuso medidas de coerción contra Reynner José Eusebio Rosario.
El tribunal ordenó libertad condicional, el pago de una garantía económica de un millón de pesos, impedimento de salida y presentación periódica.
Seguir leyendo:
Identifican dos víctimas cayeron en hoyo de construcción en Evaristo Morales
Conductor que impactó jeepeta en Evaristo Morales deberá pagar un millón de pesos