Un conocido cantante dominicano, Javier Gutierrez “Mala Fe”, se recupera tras ser apuñalado varias veces por un grupo de presuntos pandilleros en el Alto Manhattan. El hombre fue apuñalado cinco veces en la espalda, cabeza y otras partes de su cuerpo.
Desde la cama de un hospital y todavía con las heridas frescas, el cantante dominicano de merengue Javier Gutiérrez, conocido como Mala Fe narra, con voz baja y entrecortada, cómo fue apuñalado por pandilleros el pasado fin de semana en Nueva York.
El intérprete de temas como «La vaca», explicó que el ataque ocurrió en la zona del Alto Manhattan, el pasado sábado, cuandose dirigía a una fiesta a cantar.
Todo comenzó cuando «le pitó bocina» a un joven que estaba en el medio de la calle. A partir de ahí, vino un grupo y le rompió el vidrio trasero del vehículo. Fue ahí cuando Mala Fe decidió bajar del automóvil y la respuesta no podía ser más agresiva: Fue apuñalado varias veces en la espalda, cabeza y otras partes del cuerpo, brutalmente golpeado y hasta un cigarrillo le apagaron en el cuerpo.
VIDEO: Cantante dominicano apuñalado en Nueva York explica qué fue lo que pasó
Acción policial. La policía del cuartel 34 arrestó a dos sospechosos y busca a otros cuatro en conexión con el intento de asesinato al merenguero Mala Fe, ocurrido el sábado poco después de las 8:00 de la noche, en la calle 180 y avenida Audubon en el Alto Manhattan, cuando el artista se dirigía a una presentación en las afueras de la ciudad y fue provocado por uno de los agresores.
Los investigadores no han identificado a los sospechosos detenidos y al cierre de esta nota, no se les habían instrumentado cargos, pero el merenguero cree que se trata de pandilleros de la pandilla dominicana “Los Trinitarios” que operan en el área donde fue atacado.