Video: ¡Caos y largas filas! Falla en el Metro de Santo Domingo deja cientos de pasajeros varados

Sin título

Una gran cantidad de pasajeros quedaron varados en las estaciones del Metro de Santo Domingo debido a una falla en el sistema tecnológico en la línea 1.

El encargado de prensa de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET),  Wilson Mejía  explicó que las interrupciones del transporte se deben a que en el sistema computarizado indica la presencia de un tren que no existe.

Los pasajeros se encontraban la mañana de hoy varados en las estaciones debido a retrasos en las salidas de los trenes.  A esto se suma la salida de servicios del Teleférico por mantenimiento.

En la estación Mamá Tingo, en Villa Mella seis filas dan la vuelta a la Manzana a espera de subir al andén.   Mientras que en las demás, dentro y fuera de las estaciones permanecen gran cúmulo de personas a la espera de poder abordar los trenes.

Wilson Mejía indicó al  programa Enfoque Matinal que se difunde por CDN, canal 37, que la situación causa que los trenes disminuyan su velocidad de 60 a 70 kilómetros y que con la falla disminuye de 40 a 45 kilómetros por hora.

Ver: