Video: Chamán Chacra retira recurso que buscaba reducir su condena de 30 años por el asesinato de su pareja y sus hijastros

Víctor Portorreal Chaman Chacra

Víctor Alexander Portorreal  “Chamán Chacra” desistió hoy del recurso de apelación contra la sentencia que lo condenó a 30 años de cárcel por el asesinato de su pareja y sus tres hijastros.

La decisión la dio a conocer su abogado durante  la audiencia en la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Se recuerda que el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional el 9 de enero  condenó al Chamán Chacra a 30 años de prisión tras ser hallado culpable de cometer homicidio voluntario acompañado de incesto y violación sexual en perjuicio de su pareja y sus tres hijastro.

El tribunal que componen las juezas Gisselle Méndez, Tania Yunes y Jissel Naranjo tomó la decisión tras examinar las pruebas aportadas por el Ministerio Público y escuchar la confesión que hizo el imputado en el estrado.

Una vez presentados un conjunto de audios en los que se escucha a Portorreal contándole a sus conocidos que había matado a su familia, este subió al estrado y declaró: “Acepto los hechos del caso y no todo lo que se dijo pasó de esa manera”.