Cientos de personas «descendientes» de la familia Rosario se manifestaron hoy frente al Palacio Nacional para demandar se agilice el pago de la millonaria herencia que supuestamente le corresponde.
Los manifestantes que piden que se le entregue unos 13 trillones de euros que fueron depositados en bancos del país, y que según ellos, el Gobierno dominicano tiene frenada la entrega marcharon desde el parque Independencia.
“Rosarios unidos, jamás serán vencidos”. «Los Rosarios en las calles para que nos paguen ya». «Portorreal y nuestro dinero», se podía leer en algunas de las pancartas que sostenían.
Este video nos llega cortesía del «primo» Josè:
Jurista suspendido por estafar a los integrantes de la familia. Se recuerda que en octubre Johnny Portorreal Reyes fue inhabilitado por dos años del ejercicio de la abogacía, por el Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados por la estafa a la familia Rosario y violar el Código de Ética.
Según las investigaciones el jurista Johnny Portorreal se dedicaba a solicitar diferentes sumas de dinero a las familias de apellido Rosario, para ser incluidos en la presunta herencia de la familia Rosario, sin existir prueba alguna de la existencia de la misma, lo que se constituye en una estafa.