Video: Cómo crear y mantener una marca personal como un “influencer”o ” youtuber” con el Brand Experience

Sin título

En un mundo donde van en crecimientos  los “influencer”, “blogger” y” youtuber”, la construcción y  relación con las marcas es parte vital, y es lo que trae el Brand Experience de la mano del director de programas de la Escuela Internacional de Comunicación, Eduardo Irastorza.

Irastorza, quien ha sido director creativo por más de 20 años, explicó que para las personas que quieren construir una marca personal fuerte debe tener en cuenta algunos factores como lo son: el valor diferencial; lo que hace distinto algo del resto, desarrollo de la comunicación; debe tener un mensaje claro, preciso y coherente, y la alineación de todo con esa empresa o persona; todo ir de acuerdo al mismo mensaje.

Durante su visita al HOY aseguró que el Brand Experience  es un ambicioso curso que pone en disposición claves, escenarios y sectores para que con ellos se  construya el contenido que se llevará a los clientes o internautas.

El Curso Internacional Brand Experience se lleva a cabo en el país, se extenderá durante toda esta semana, en el Hotel Barceló Santo Domingo.

Las jornadas de trabajos incluyen: El papel de la Brand Experience en la construcción de la Love Mark, Customer centricity y relación con el cliente, El Lifestyle y su papel protagonista en el mercado Premium, La Descreet Brand y sus nuevos recursos de Comunicación y El empleado como embajador de la marca.

 Ver en: