Video: ¿Cómo viajó la delegación Dominicana a Fitur?

Video: ¿Cómo viajó la delegación Dominicana a Fitur?

Luis Abinader llega a Madrid.

Como estaba previsto, el presidente Luis Abinader junto a una reducida delegación viajaron hacia Madrid, para participar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Pero, pese a que estaba contemplado que de viajarían en clase económica, cumpliendo así el decreto 3-22, sobre la racionalización del gasto público.

El mandatario y demás acompañantes optaron por el vuelo en clase superior, pagando la  diferencia con “su tarjeta”, por ser un viaje de 8 horas.

Así lo informó José Paliza en su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje:

“Siempre en procura de racionalizar el gasto, el gobierno pagó boletos en económica, pero por ser un viaje de 8 horas, el presidente pagó la diferencia a una clase superior con su tarjeta. Nosotros también.”

Lee más: Luis Abinader llega a España; agotará agenda en FITUR 2022

Llegada a Madrid

El presidente Luis Abinader llegó este lunes al Aeropuerto Adolfo Suárez de la ciudad de Madrid, España a las 11:10 de la mañana (hora de España).

En un vuelo comercial de Air Europa, donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo.

El presidente Abinader fue recibido por el embajador de España en República Dominicana, Antonio Pérez Hernández; el embajador dominicano en España, Juan Bolivar Díaz.

Además, del ayudante campo del Rey, Javier Escrig; el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili y el embajador dominicano ante la OMT, Anibal de Castro.

 El mandatario salió de República Dominicana la noche de este domingo a las 10:35 de la noche (hora local) desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

También keer: FITUR: RD vuelve como País Socio reafirmando su liderazgo en el turismo

Acompañan al gobernante los ministros, Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Turismo, David Collado. También, Eilyn Beltrán, asistente especial y secretario del gabinete del presidente; Mercedes Pichardo, su asistente personal y el mayor general Celin Rubio, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

La comitiva también la integra el director de prensa del presidente, Daniel García Archibald, quien ya se encontraba en Madrid.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas