Desesperados dicen sentirse moradores de Sávica, Pantoja y Los Girasoles, quienes aseguran que llevan meses sin recibir agua potable.
Tal es el caso de Juana Pérez, quien con sus vasijas en mano, dice que debe pasar hasta hambre porque el dinero no le alcanza, para comprar sus alimentos y también pagarle al camión de agua, para poder abastecerse y así hacer los quehaceres de su hogar durante el día.
Esta misma situación se repite en el sector Los Girasoles, donde los residentes dicen que tienen que trasladarse a otros sectores porque no les llega el servicio y aseguran que debido al acumulamiento de este liquido los casos de dengue continúan en aumento.
PRM plantea medidas. Mientras que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) propuso medidas para contrarrestar el dengue y prevenir que esta epidemia siga cobrando vidas.
El partido opositor plantea que se declare los días (1,2,3) de asueto, para facilitar la movilización social a fin de eliminar criaderos en los hogares y todas las partes donde haya mosquitos.