Video: Conmovido, Dirigente NBA truena contra senadores por masacre de Texas

Video: Conmovido, Dirigente NBA truena contra senadores por masacre de Texas

Steve Kerr, dirigente de los Golden State Warriors

El papá de Kerr fue asesinado por dos jóvenes en la calle hace años

El dirigente de los Golden State Warriors, Steve Kerr, arremetió totalmente conmovido contra los senadores de Washington tras la masacre ocurrida ayer en Texas, en la cual murieron 21 personas, entre ellas 18 niños.

Kerr aseguró que «la población norteamericana no se siente segura y los senadores no hacen nada para que esto sea diferente, sino que solamente están concentrados en continuar en sus cargos», expresó

«¿Te das cuenta que el 90% de estadounidenses quiere verificación universales?, pero esto no se ejecuta porque 50 senadores se niegan a votar por eso, independientemente de que eso es lo que la población quiere, estamos siendo rehenes de 50 senadores»

Steve Kerr

«Tengo una pregunta para los senadores y todo el que está escuchando: ¿Qué tal si esto te ocurriera a ti hoy?, no podemos ser insensibles ante esto», añadió.

Le invitamos a leer: Con masacre en Texas van 656 menores fallecidos en USA

Familiares de víctimas de la masacre

El dirigente, no pudo evitar mostrar sus sentimientos ante tal situación e incluso por varias ocasiones se le notaba su enfado y deseos de llorar, debido a la impotencia de que los senadores de Estados Unidos parecieran estar de brazos cruzados, según las palabras de Steve Kerr.

«¿Cuándo vamos hacer algo? (Dijo gritando), estoy cansado de venir aquí y ofrecer condolencias a las familias, estoy cansado de las excusas», expresó.

Las expresiones de Kerr tuvieron lugar en la rueda de prensa previo al cuarto partido de Final de Conferencia entre Golden State Warriors y los Dallas Mavericks.

Puede leer también: Masacre de Texas: ¿Cómo fue cambiando el comportamiento de Salvador Ramos?

Publicaciones Relacionadas