Video: “Cuando Leonel se fue me di cuenta que yo nunca fui peledeísta”, dice Frank Reyes

Bachata Frank Reyes
Bachata Frank Reyes

El bachatero  Frank Reyes expresó que él pensaba que era del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero cuando el expresidente Leonel Fernández salió de esa organización política se dio cuenta que no era peledeísta, sino leonelista.

“Ustedes saben que yo pensaba que era de ese partido antes, lo digo, yo pensaba que yo era peledeísta antes, pero era mentira porque cuando Leonel se fue me di cuenta que yo nunca fui peledeísta, yo fui leonelista”, señaló “El Príncipe de la Bachata”.

Reyes se expresó en esos términos durante una presentación, mientras interpretaba la canción “Nada de Nada”.

A continuación el video:

Se recuerda que el expresidente Fernández presentó el 20 de octubre su formal renuncia, de manera irrevocable, al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y anunció a su vez la formación de una organización política denominada La Fuerza del Pueblo, que trabajará en el establecimiento de alianzas con distintos sectores, a los fines de hacer saber “a los engreídos del Palacio que no se saldrán con las suyas”, que “e pa fuera que van”.

En una alocución dirigida al país, Fernández manifestó que “hay quienes no podemos vivir en medio de la mentira, el engaño, la manipulación, el irrespeto, la petulancia, el incumplimiento de la palabra empeñada, la simulación, la hipocresía y la desfachatez”.