Video: David Ortiz disfrutó Semana Santa en Las Terrenas

Video: David Ortiz disfrutó Semana Santa en Las Terrenas

El expelotero de Grades Ligas, David Ortiz, disfrutó la Semana Santa en Samaná, donde se le vio rodeados de amigos y en compañía de una mujer sobre la cual no se tienen detalles.

Un video que se publicó en las redes sociales muestra al Big Papi en Las Terrenas pasando sus vacaciones. Al recién Salón de la Fama se le vio manejando moto de cuatro ruedas (Four Wheel) y en un ambiente de alegría, siendo reconocido por algunos curiosos que querían hacerse fotos con el ex Grandes Ligas.

Otra de las actividades que hizo el expelotero fue jugar dominó, vestido con bermuda y camiseta Versace, mientras la dama le acompañaba en todo momento.

David Ortiz entra al Salón de la Fama de Cooperstown.

David Ortiz entró al Salón de la Fama de Cooperstown. Tras contar contar con un 84.1% de los votos para ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del Béisbol, el «Big Papi», David Ortiz, se unió a Buck O’Neil, Minnie Miñoso, Tony Oliva, Gil Hodges, Jim Kaat y Bud Fowler para ser exaltados el próximo 24 de julio de este año.

Ortiz ingresó al Salón de la Fama en su primer intento, en el que se enfrentó a Barry Bonds y Roger Clemens, quienes terminaron con más de un 75% de la votación a su favor, sin embargo, el dominicano de Los Medias Rojas de Boston se perfiló como el favorito para la exaltación.

Leer más: David Ortiz se reúne con el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo

No obstante, las dudas sobre su entrada al Salón de la Fama se dejaron sentir por el tema del supuesto dopaje del que se le acusó. Su único supuesto positivo por sustancias dopantes se remite a un estudio realizado en 2003 que se supone sería anónimo y cuyo fin era determinar si MLB debía instituir controles con regularidad. 

Publicaciones Relacionadas