El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, «El Big Papi», giró una visita de cortesía a la embajada de los Estados Unidos previo a ser exaltado como inmortal en Cooperstown.
El Big Papi se mostró agradecido por la acogida y las atenciones que le dieron en dicha casa diplomática, donde fue recibido por el encargado de Negocios Robert Thomas.
Ortiz aprovechó su visita para participar de forma simbólica en un juego del equipo de softball de la comunidad de la embajada estadounidense en el país.
El elegido Salón de la Fama hizo un sólo swing para sacar la pelota del terreno, siendo aclamado por todos los allí presentes.
«¡Gracias por visitarnos y enhorabuena!», publicó la embajada en su cuenta de Twitter.
Se recuerda que hace varios días, Ortiz anunció que se hará un concurso para las personas que quieran competir y viajar junto a él a la ceremonia de inducción por la entrada al Salón de la Fama de Cooperstown.
El «Big Papi», como también es conocido el exbeisbolista, dio la información a través de sus redes sociales, donde añadió que como premio adicional los participantes podrán competir por ganar una pelota de béisbol firmada por él.
“¡Entra para ganarlo! Obtenga su oportunidad de volar en privado conmigo a mi ceremonia de inducción. Como beneficio adicional, si compras antes de las 9 p. m. de esta noche, ¡tienes la oportunidad de ganar una pelota de béisbol firmada por mí!” publicó el Big Papi.
Tras contar contar con un 84.1% de los votos para ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del Béisbol, el «Big Papi», David Ortiz, se unió este martes a Buck O’Neil, Minnie Miñoso, Tony Oliva, Gil Hodges, Jim Kaat y Bud Fowler para ser exaltados el próximo 24 de julio de este año.