Video: Defienden salubridad de «Fritura» en la que se ven gusanos en VM

Video: Defienden salubridad de «Fritura» en la que se ven gusanos en VM

Video: Defienden salubridad de «Fritura» en la que se ven gusanos en VM. Tras la publicación de un video en las redes sociales en el que se aprecian gusanos en una de las carnes exhibidas en un puesto callejero de comida, comúnmente conocido en el país como «Fritura», ubicado en la avenida Hermanas Mirabal del municipio Santo Domingo Norte, a la entrada del sector conocido como «Sol de luz», y que se conoce como «De Tulile fritura» el propietario del negocio de venta de comidas salió en defensa de su emprendimiento.

Video: Defienden salubridad de «Fritura» en la que se ven gusanos en VM.

Al enterarse de la viralidad del primer video, el joven que se ve atendiendo el negocio en el audiovisual grabó otro en el que trató de explicar la situación enfatizando que el primer material gráfico tiene una antigüedad de cinco meses.

Leer más: Video: madre se lanza a la Cañada de Güajimía para salvar a su hijo

El joven, quien se presume que es el propietario del negocio justifica su posición asegurando que las condiciones de salubridad actuales de la «Fritura» son óptimas.

Asimismo, el defensor del negocio insiste en que la persona que hizo la denuncia busca hacerle un daño al proyecto, aunque no establece cuáles razones tendría el denunciante para hacerlo.

Usuarios de las redes pidieron la intervención del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Publicaciones Relacionadas