Agentes de la Policía Nacional allanaron el negocio del humorista Aquiles Correa ubicado, por supuestamente violar el toque de queda y simular estar cerrado.
Así quedó captado en un video, donde se observa cómo los policías llegan al centro de diversión ubicado en el sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, y proceden a retirar a las personas que se encontraban en el interior del lugar el pasado fin de semana.
Tras lo sucedido, el humorista y actor de cine, manifestó que no violentó el horario restrictivo y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar, por lo que no había necesidad de que ellos abrieran la puerta del negocio.
El desahogo en redes de Aquiles Correa, tras allanamiento
“Qué sienten cuando ven a los agentes de la @policiard? Yo era de los sentía seguridad, hoy sentí en carne propia la mentira de sus malos agentes. Conmigo no cuenten. #PasenBuenas”, posteó Correa en Twitter.
Prosiguió diciendo: “Estuve a punto de fracasar con los encargados de la PN en ABB donde Correa. ¿Si son tan eficientes, como hay tantos teteos? @PoliciaRD solo atacan a los pendejos que cumplimos. A las 9:09 de camiones y camionetas. Yo cerrado. Se están pasando”.
Aseguró que los policías “reciben dinero de negocios para que sigan operando en el horario de toque de queda”. “A mí no me interesa seguir fuera de horario, no tengo para dar”, dijo.
Asimismo, denunció que hay muchos “delincuentes con uniformes. Hoy conocí varios”.
“Siempre he sido un defensor de la @PoliciaRD, pero cuánto daño hace los malos que tienen. Les aviso: perdieron un defensor hoy. No seré enemigo, no soy chantajista, pero que los defienda otro”, agregó el también actor.