Video del lío entre Massiel Taveras e Iván Ruiz

Video del lío entre Massiel Taveras e Iván Ruiz

En un ring de boxeo se convirtió el “Show del Mediodía” el pasado miércoles cuando la comunicadora Massiel Tavaras se enojó con el productor del programa Iván Ruiz en el momento en que éste le preguntó cómo se llama su novio, a quien ella había dedicado una canción minutos antes.

Todo inició cuando la comunicadora dijo: “Iván, yo quiero dedicar esa canción a mi novio, a mi novio amado”, interrumpiéndola Ruiz, a lo que ella continuó diciendo: “Yo no he terminado”.

Massiel le aseguró al productor del “Show del Mediodía” que su pareja estaba en su casa aparentemente mirando el programa de televisión. En esos momentos el presentador se le acercó a la ex Miss República para recordarle que ella había manifestado que estaba soltera.

Iván le preguntó “¿cómo se llama tu novio?”, a lo que ella un poco alterada le respondió: “Yo no voy a caer en ese relajo”. El comunicador le expresó a seguidas: “Tu novio es un relajo” y ella con un tono más agresivo le gritó: “El relajo está aquí”, intentando Iván calmar la situación con abrazo hacia la modelo. Sin embargo, ella se levantó del asiento y le dijo: “Espérate, espérate, es que tú quieres hacer muchas cosas juntas”.

Durante la transmisión del programa ocurrió todo eso y aquí está el video:

Publicaciones Relacionadas