Vestidos como técnicos de una empresa distribuidora de electricidad, dos delincuentes armados asaltaron a la administradora de un establecimiento de comida, ubicado a pocos metros de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
El hecho ocurrido el pasado viernes 22, quedó captado en video que fue enviado a la redacción del Hoy Digital, donde se muestra a los antisociales hacerle creer a la dama que comprarían alimentos y posteriormente la obligan a entregarles todo el dinero de la caja registradora.
«Abre la caja. Saca to'», se le escucha decir a los asaltantes.
Tras el hurto, los delincuentes emprendieron la huida y la fémina tuvo que ser asistida debido a los nervios.
Ante la situación, William Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), le hizo un llamada al director de la Policía, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, a que ahora en Semana Santa refuercen la vigilancia en la zona, ya que la mayoría de los comunitarios salen de la ciudad a vacacional y sus hogares quedan desprotegidos.
«Yo creo que el director de la Policía debe tomar carta en el asunto, porque ya andan vestidos de instituciones estatales, queriendo confundir y hacerle daño al Gobierno con esto», dijo Figuereo.
Seguir leyendo: