Video: Denver menciona a RD en una escena de «La casa de papel»

Video: Denver menciona a RD en una escena de «La casa de papel»

Advertencia de spoiler: sucedió en el capítulo 10 de la temporada 5

Al ocaso de la serie La casa de papel, una de las más vistas de Netflix, la República Dominicana es mencionada como uno de los mejores destinos del mundo.

En las redes sociales decenas de usuarios han compartido una escena donde se ve a uno de los personajes, Denver, mencionar al país en caso de tener varios millones en su cuenta.

“Tres millones, por favor, en efectivo que no soy mucho de ir al cajero y una casa en República Dominicana”, dijo el actor en la escena en la que es arrestado frente al coronel Tamayo (Fernando Cayo), quien está al frente de la operación.

Lea también: “Yo también soy La casa de papel»

El material gráfico, que dura ocho segundos, despertó opiniones con las que resaltaban a la República Dominicana, a la cual, de acuerdo a los usuarios, le favorece la mención en la serie española de fama mundial.

No habrá sorpresas y la serie “La casa de papel” terminará definitivamente con la quinta temporada, que estrena mundialmente el próximo viernes en Netflix sus cinco últimos episodios, aunque la puerta a la creación de productos relacionados está abierta, confirmaron este martes sus creadores.  

“Si vamos a tener algo después de ‘La casa’, inspirado en ‘La casa‘, es algo que estamos pensando, pero que ahora mismo está en el aire y estamos dándole vueltas”, dijo el creador Álex Pina en una conferencia de prensa en Madrid.

“El final de ‘La casa de papel‘ es el final de ‘La casa de papel’, no se deja la puerta abierta, con esto culmina la historia, más allá de otro tipo de proyectos alternativos”, indicó por su parte el director de la ficción española más exitosa de la historia, Jesús Colmenar.   Poco se sabe de los cinco últimos capítulos, más allá de que serán un homenaje a todo lo vivido. Reina el máximo secretismo hasta el punto de que Netflix no ha avanzado ningún episodio a la prensa, ni siquiera bajo embargo, como suele ser habitual.  

Solo se sabe lo que han adelantado desde la plataforma, que arranca justo después de la muerte de Tokio (Úrsula Corberó), con el Ejército dentro del Banco de España y la banda en sus horas más oscuras, con el reto de sacar el oro y salir con vida.   “En la primera parte (que se estrenó el 3 de septiembre) reinaba la épica de la acción de la guerra y en esta segunda manejamos otro tipo de épica, la emocional.

Es la composición de un puzle que finalmente se termina por cerrar. Hasta el último no terminas de cerrar todo el viaje y de entender lo que ha sido la serie en su conjunto”, explicó Colmenar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas