Video: Derrumbe de muro en Villa Duarte dejó vehículos casi convertidos en chatarra

Video: Derrumbe de muro en Villa Duarte dejó vehículos casi convertidos  en chatarra

Varios vehículos quedaron aplastados por un derrumbe de un muro en el barrio Simonico de Duarte, específicamente en la intersección de las calles El Sol y Olegario Vargas, el cual fue impactado por un vehículo pesado del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASD).

Videos e imágenes colgadas en las redes sociales muestran los daños provocados las piedras que cayeron en los vehículos, algunos de los cuales quedaron casi covertidos en chatarras.

Conforma a la versión del ASD, no es la primera vez que ocurre un suceso como esE con el muro, tras indicar que desde hace tiempo viene colapsando por parte. Agregó que las lluvias que han caído en estos días han empeorado la situación.

Sin embargo, admitió que en el día de hoy en horas de la mañana, brigadas de la Dirección de Aseo Urbano realizaban los trabajo correspondientes de recogida de basura en la zona y la pala mecánica usada para los fines tocó el muro.

Señaló que luego de concluida las labores, el equipo se marchó de la zona. «Aproximadamente 2 horas y 30 minutos después, el muro colapsó. Por eso no teníamos esa información», indicó en un comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas