Video: Detalles del caso del joven asesinado en Bonao presuntamente por orden de su esposa

Video: Detalles del caso del joven asesinado en Bonao presuntamente por orden de su esposa

Jefrey Alexander Tavares fue asesinado a tiros/Foto: Fuente externa.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Monseñor Nouel, Emely Bruno, aplazó para este lunes a partir de las 11:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra los cinco imputados en el caso del asesinato del joven  Jefrey Alexander Tavares, propietario de un negocio de Rent Car en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

«La jueza decidió darle cumplimiento con la decisión de ayer que si la imputada no se presentaba a las 9:00 de la mañana con un defensor privado, el expediente se iba a emitir a la defensoría pública; ahora el expediente se va a remitir a la defensoría pública para que un defensor venga y conozca la audiencia», explicó Felix Portes, abogado de la familia del fallecido.

 

«La implicada que está en este proceso que fue agredida en el cuartel donde ella está, el Ministerio Público hoy dice que no sabe que pasó con esa joven. Nosotros argumentamos y expresamos a la jueza la situación que ocurrió y se aplazó para las 11:00 de mañana», explicó por su parte el abogado de Daniela Burgos.

El pasado lunes 23 de abril desconocidos que se trasladaban a bordo de un carro mataron de varios disparos a Tavares, quien además era dueño de un establecimiento comercial de venta de hookah. El hecho ocurrió cuando el hoy occiso llegaba a su residencia junto a su esposa y un primo, en un hecho ocurrido en el reparto Yuna en Bonao.

El joven dejó cuatro hijos en la orfandad los cuales residen en Nueva York. Familiares informaron que Alexander Tavares había ganado una demanda de dos millones de dólares en Estados Unidos, tras haber sufrido un accidente.

Hasta el momento miembros de la Policía Nacional detuvieron para fines de investigación a la pareja sentimental del hoy occiso.

Además las autoridades informaron que buscan a otras seis personas por este caso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas