Video: Dicent: «Con mis hijos y Dios como testigo no tengo nada que ver en esto»

Video: Dicent: «Con mis hijos y Dios como testigo no tengo nada que ver en esto»

Luis Maisichell Dicent, destituido administrador de la Lotería Nacional/HOY/Félix de la Cruz.

Video: Luis Dicent: «Con mis hijos y Dios como testigos que no tengo que ver nada con esto».

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, se expresó este viernes ante la magistrada, Solange Vásquez, que conoció y ratificó la revisión de la medida de coerción a los imputados de la Operación 13, a quien aseguró que su «Único pecado» ha sido denunciar a una persona y ser amigo de otra implicadas en el fraude millonario mediante un sorteo fraudulento de la Lotería Nacional.

Video: Luis Dicent: «Con mis hijos y Dios como testigos que no tengo que ver nada con esto».

«Jamás podrán borrar todo el daño que me han hecho…siento espanto de esta sociedad…», dijo Dicent en un momento a los presentes.

En otro momento Dicent expresó: “Pasarán los años que tengan que pasar, y si aquí en este país hay justicia, un día tendrán que decidir mi libertad pura y simple. Yo no he hablado nunca con los imputados y el único pecado mío fue que, al que yo denuncié dijo que yo le dije… No tengo que ver nada con esto, pero que sigan y que la sociedad pague la consecuencia de sembrar odio e injusticia, porque esto es una injusticia, la fiscalía ha sembrado injusticia. Hagan su trabajo y recuerden que Dios existe, que me muera al salir de esa puerta si yo tuve algo que ver con esto”.

La revisión a la medida de coerción a Luis Dicent; el expresidente de Fenabanca, William Rosario y Eladio Batista Valerio, se conoció este jueves en el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Los demás señalados en el fraude que están en arresto domiciliario y con otras medidas de coerción solicitaron que se mantenga esta medida cautelar mientras concluye la investigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas