Video: “Dígale a Dios que a César Emilio Peralta lo vamos atrapar nosotros”, afirma director de Policía Nacional

El director General de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte
El director General de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte

El director de la Policía Nacional afirmó hoy que César Emilio Peralta (El Abusador), acusado de liderar una poderosa red de narcotráfico será atrapado por autoridades dominicanas.

“Mire dígale a Dios que a César Emilio Peralta lo vamos atrapar nosotros, no importa dónde sea, nosotros lo traemos de dónde sea”, declaró el mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, en el promana El Sol de la Mañana.

Además, expresó que la Policía está trabajando de lleno junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público en la investigación contra El Abusador y si hay alguien dentro de la institución que le facilita información al acusado debe salir el organismo y pagar por ello.

A continuación el video:

En tanto, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos, ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que ayude a la captura y condena de César Emilio Peralta (El Abusador), acusado de ser el cabecilla de una red de narcotráfico y lavado de activos.

El Abusador se encuentra en la lista de los más buscado del FBI y en la República Dominicana se mantiene una activa persecución para su captura en la región del Cibao.

También, es buscado por su presunta participación en el tráfico de drogas entre 2007 y 2017 en los países de República Dominicana, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos continentales y Puerto Rico.