Video: Diputado por El Seibo reclama al gobierno atender necesidades de la provincia

vcnghh
El diputado por la provincia El Seibo, Jean Luis Rodríguez, reclamó al Gobierno atender las necesidades de esa provincia que cumple su segundo día de un  paro convocado por 48 horas en demanda de necesidades básicas de esa localidad.
El Movimiento Unidos por una mejor provincia El Seibo, demanda la construcción de los acueductos y alcantarillados que en su gran mayoría quedaron avanzados en el Gobierno del expresidente Hipólito Mejía y aún no se ha terminado.
“Asimismo exigimos la reparación de los caminos que están intransitables, disminuyendo la calidad de vida de nuestros municipes. También nuestros hospitales que carecen de utensilios para atender a nuestros ciudadanos adecuadamente”, señaló Rodríguez.
“Otra petición es la terminación de  la construcción de la Casa de la Cultura y el traslado de la cárcel pública que está en el centro del pueblo y cada vez que hay un motín genera desasosiego en la población”, expresó .
El representante llamó a la paz y tranquilidad y pidió además a las autoridades que permitan que los comunitarios se expresen y eviten la violencia. “El paro fue convocado de manera pacífica y no es posible que termine con una cantidad considerable de heridos”.
A continuación el video: 
Refirió que al menos 11 personas  resultaron heridas de balas durante enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Policía Nacional en El Seibo.
El sacerdote Miguel Gullón confirmó que los heridos de balas y perdigones fueron llevados al hospital Teófilo Hernández, donde no hay ambulancias para su traslado al hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.