Video: Diputado recomienda a Presidente revisión de funcionarios de seguridad

Video: Diputado recomienda a Presidente revisión de funcionarios de seguridad

Fuente externa.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del Distrito Nacional, Ramón Bueno, recomendó al Presidente revisar el desempeño de los funcionarios de la seguridad ciudadana. Según el representante de la circunscripción tres, los responsables de esta área han fallado y pidió a Luis Abinader verificar qué es lo que está sucediendo.

Bueno agrega que el presidente, Luis Abinader, tiene intenciones verdaderas de eliminar la delincuencia como dijo durante el fin de semana. Sin embargo, aclaró que los funcionarios encargados de la seguridad ciudadana solo emiten declaraciones sin pasar a los hechos.

Diputado recomienda a Presidente revisión de funcionarios de seguridad.

Asimismo, dijo que esta revisión debe hacerse antes de que se implemente la reforma a la Policía Nocional que planea el Poder Ejecutivo. Esto porque la situación de inseguridad que se vive en el país no soporta otros dos años.

Leer más: Video: Párroco exige a Abinader busque solución a la delincuencia: «Ni cerca del Palacio estamos seguros»

«Yo le voy a recomendar que revise los funcionarios que tiene en el área de la seguridad nacional, porque esto no es de bla, bla, bla…esto es de hechos y él tiene que ver que funcionarios de esa área le está fallando», dijo Bueno.

Las declaraciones del diputado Ramón Bueno se dan en momentos en los que el presidente Luis Abinader asegura que eliminará la delincuencia del país en dos años. También, días después de que el ministro de Interior y Policía, Jesús (CHU) Vásquez dijo que no había recursos para combatir la criminalidad.

Más leídas