Video: Director del COE tira sus «pasitos» en Karaoke

Video: Director del COE tira sus «pasitos» en Karaoke

Director del Coe, Juan Manuel Méndez

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y mayor general retirado, Juan Manuel Méndez, volvió a mostrar este lunes sus dotes de cantante y bailarín. La acción fue captada en un video donde en el que se le ve compartiendo con amigos en el Club Los Prados en lo que parece ser un karaoke.

En el audiovisual, el director del COE muestra su lado enérgico, con una vestimenta «sport» y rostro siempre sonriente, distanciado de la imagen seria que acostumbra presentar en sus intervenciones ante la opinión pública propias de su función al frente de COE.

Los espectadores del video reaccionaron en las redes sociales, apoyando la acción del ex oficial indicando «Que no todo es trabajo, sino que también es bueno despejar la mente y disfrutar la vida y compartir con los seres queridos».

«Ese señor es feliz. Sirve con responsabilidad a su patria y sus responsabilidades, da y busca felicidad a sus amigos familia y relacionados. No presenta fachas. Es auténtico. Pocos como él. Lo valoro y admiro con respeto. Contar con un amigo así, es una bendición«, comentó un ciudadano en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que el director del COE, Juan Manuel Méndez, es noticia por un video suyo en las redes sociales, ya que anteriormente se viralizó otro audiovisual en el que se le ve dirigiéndose a su esposa a quien dijo que «Necesitaba amor», algo que luego explicó en su cuenta de Instagram.

¡Buenos días, buenos días! Se ha hecho un videíto viral, a donde yo digo que estoy en amor, que yo iba para el salón. Mi esposa tiene un salón de belleza hace 12 años, ella quería recortarme y yo le dije que no, que yo no estoy en recortarme que se dejara de eso, que yo lo que estoy en amor, y mandándonos los videos, parase ser que lo compartimos con alguien que no le gustó o que le gustó mucho el tema del amor” expresó Méndez.

Publicaciones Relacionadas