Video: Dominicana se Transforma, fundación que busca levantar el país en valores

Video: Dominicana se Transforma, fundación que busca levantar el país en valores

A través de diversas actividades y entrenamientos, «Dominicana se Transforma» busca levantar el país en valores, provocando un cambio positivo a la sociedad.

«Dominicana se Transforma es una fundación aliada al escritor y conferencista John Maxwell, quien hace diez año se determinó a tomar la iniciativa de pasar de ser exitoso a tener un significado y de cómo dejar un legado a las siguientes generaciones. Con la ayuda de otras personas diseñó un proyecto de transformación país«, explicó el presidente de este proyecto, Raúl Burgos durante una entrevista para El Hoy Digital.

Raúl Burgos

Te puede interesar: John Maxwell advierte no hay liderazgo con redes sociales

Según Burgos, esta iniciativa se originó en Guatemala en el año 2013 y luego ha evolucionado en algunos países como Paraguay en el 2015, Costa Rica en el 2018, y ahora se abre paso a la República Dominicana.

«Las personas nos dicen que, en el país hay valores que se están perdiendo, queremos ayudar y nos toca a nosotros como dominicanos. Por eso, es que digo que aunque John Maxwell está detrás de esta iniciativa él se alía con los locales, por eso estamos nosotros como representante», sostuvo.

Añadió: «La responsabilidad de transformar a República Dominicana no será de él (John Maxwell) sino de nosotros como pueblo dominicano y esto se hace a través de metodología.

Principales actividades

  • Creación de una mesa de transformación que consiste en entrenar personas como facilitadores para que dirijan mesas donde durante 16 semanas habrá un valor diferente.
  • Capacitar a 22,500 personas en mesa de capacitación, que se sientan en el compromiso de tocar a otras personas más.
  • Realización de encuestas.
  • Formar un gabinete con personas que representen las ocho esferas que son lo de más influencia: el Gobierno, los empresarios, fe, educación, arte, deporte, salud y la familia.

Burgos anunció, del 16 al 21 de noviembre regresan con el creador de la fundación John Maxwell y demás entrenadores que vendrán a capacitar a todo el que esté interesado en transformar el país.

Publicaciones Relacionadas