Video: Así se expresan dominicanos sobre muerte de Kobe Bryant

Personas transitando por el Metro de Santo Domingo
Personas transitando por el Metro de Santo Domingo

Dominicanos consultados por este medio dicen sentirse consternado y sorprendido con la muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien falleció ayer junto a una hija de 13 y otras siete personas, en un accidente de helicóptero en Calabasas, Los Ángeles, Estados Unidos.

“Yo lo veía siempre y lo voy a recordar como uno de los mejores, me da mucha pena porque ese fue uno de los basquetbolista que me influyó a jugar básquetbol”, expresó un joven deportista al ser abordado por HOY Digital.

“Lo lamento mucho porque él llevaba a la niña para un centro de entrenamiento que había inaugurado hace un año y lamentablemente falló el helicóptero y fallecieron, una muerte muy lamentable”, manifestó Rudy Madera.

“Aunque no sigo mucho el básquetbol, es lamentable el caso, ya que fue con su hija y con siete personas más que iba Kobe en el helicóptero cuando ocurrió el accidente”, señaló un estudiante.

De su lado, el señor Juan García calificó el suceso como un hecho trágico y lamentable. “Para ser una figura mundial dentro de los deportes es una muerte bastante trágica, ese tipo de situaciones a veces uno no se la espera, una gente tan joven, alguien que no está en cama esperando la hora, lamentablemente es algo que el mundo ha sentido, espero que su familia tenga resignación y pueda aceptar eso”, añadió.

A pesar de la gran popularidad del deportista muchas personas, en su mayoría mujeres, expresaron no tener conocimiento de su muerte porque no son seguidores de ningún deporte.

A continuación el video: