Video: Edwin Encarnación crítica a la Lidom por no cancelar partido tras fallecer dos peloteros

Video: Edwin Encarnación crítica a la Lidom por no cancelar partido tras fallecer dos peloteros

El pelotero dominicano Edwin Encarnación expresó su descontento con la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) por no cancelar el partido de ayer tras fallecer en accidentes de tránsito los jugadores Andy Marte y Jordano Ventura.

“Me hace sentir muy mal la decisión de la Lidom, de que se jugara el juego pautado,  ya que hemos perdido dos compañeros. Se debió respetar a los familiares de Marte y Ventura, expresó Encarnación en un video que verás a continuación:

Desde que se dio a conocer las muertes de los peloteros muchos pensaron que sería suspendido el partido pautado para anoche. Sin embargo no fue así y el juego se llevó a cabo.

A continuación algunos de los comentarios sobre la decisión de jugar de la Lidom

@VGomezCasanova :» Me sorprende mucho que @aguilascibaenas ni @LIDOMRD no suspendieran juego con @TigresdelLicey por muertes Andy Marte y Yordano Ventura EPD».

@ArqFach: «Se demostró que el dinero fue más importante que el respeto a la vida @LIDOMRD Te apoyo @Encadwin #LutoBaseballDominicano #consciencia».

@ElNaguero11 : «Nunca en mi vida había visto tantos desaciertos consecutivos, en mi humilde opinión, LIDOM debe entrar a Guinness».

@bonillam1A: «Qué pena que la Lidom sea manejada por un político, un día como este con 2 muertos por que no cambiaron el juego?».

@YeniBerenice : «Hoy @aguilascibaenas no debió jugar, @LIDOMRD podía reasignar el juego para mañana».

@MarielU__ : «A la @LIDOMRD que se ponga las pilas, que se enfocan en darle importancia a las estupideces y no a lo que realmente merece».

Sobre la muerte de los peloteros. Andy Marte perdió la vida  en un accidente tránsito en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís.

Andy Marte y el vehículo en que murió.

Andy Marte y el vehículo en que murió.

Minetras que Jordano Ventura  falleció en la comunidad Juan Adrián, de Rancho Arriba.

El cadáver de Jordano Ventura y las condiciones de su vehículo tras el accidente.

El cadáver de Jordano Ventura y las condiciones de su vehículo tras el accidente.

 

 

Publicaciones Relacionadas