Video: El inesperado rescate de un gato que quedó colgado del techo de un estadio

Video: El inesperado rescate de un gato que quedó colgado del techo de un estadio

Un grupo de personas le salvan la vida a un gato que quedó colgado del techo de un estadio en Estados Unidos, durante se celebraba un partido de fútbol americano de la NCAA de los Miami Hurricanes ante Appalachian State.

En un video viral, se observa como el felino caminaba por uno de los cables del techo del Hard Rock Stadium cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, pero los aficionados reaccionan rápido y colocaron debajo una bandera de Estados Unidos para que el gato caiga sobre ella.

El inesperado rescate, fue aplaudido por todos los presentes en medio del partido.

Cárcel para “salvadora” de gatos que los mataba de hambre en su apartamento

Un poco más sobre los gatos

La familia de los gatos se ha desarrollado y se ha diversificado desde hace muchos años atrás. Los felinos son muy fáciles de distinguir por sus cualidades, características e incluso por sus hábitos. Además, son los únicos animales que han decidido domesticarse por sí solos.

Los gatos se comunican a través de vocalizaciones y entre ellas la más popular es el maullido. También, cabe mencionar que, junto con el perro, son los animales más populares para escoger como mascota, debido a su adaptabilidad y características. 

Publicaciones Relacionadas