Video: El Jeffrey, detenido por presunta violación del toque de queda

Video: El Jeffrey, detenido por presunta violación del toque de queda

Varios agentes de la Policía detuvieron al merenguero José Grabriel Severino, artísticamente conocido como “El Jeffrey” por supuestamente haber violado el horario de toque de queda.

La detención por parte de los uniformados logró que “El canta lindo”, como se le dice a El Jeffrey, se incomodara y provocara que arremetiera en contra del accionar de la Policía Nacional. Además, el merenguero les recordó a los agentes el caso que sucedió hace una semana en Boca Chica con la muerte de la arquitecta Leslie Rosado.

Un video que se publicó en las redes sociales muestra cómo se produjo el intercambio verbal entre uno de los uniformados y el artista, quien, de acuerdo al policía, transitaba sin permiso a las 2:00 de la madrugada en una yipeta color negro.

Detienen a 25 personas en un centro de diversión de Constanza violando el toque de queda

“Hagan lo que ustedes tengan que hacer”, le sugirió El Jeffrey a la patrulla, luego que ésta le ordenara se desmontara del vehículo por supuestamente no contar con el permiso que le acredita circular en horario de toque de queda.

El material gráfico, grabado por uno de los agentes, muestra cómo el cantante afirma que haría un video para hablarle al presidente Luis Abinader sobre lo sucedido.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial al respecto. Se desconoce la fecha y el lugar del incidente.

En las últimas semanas se han presentado varios impases entre ciudadanos y agentes de la Policía Nacional alrededor de diferentes temas que, además, incluyen la violación del toque de queda, que fue eliminado desde este lunes mediante decreto del Poder Ejecutivo tras más de año y medio bajo estado de emergencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas