Video: El Mayor Clásico denuncia atraco a su personal de trabajo

Video: El Mayor Clásico denuncia atraco a su personal de trabajo

El Mayor Clásico (Fuente externa).

El artista urbano El Mayor Clásico denunció un atraco ocurrido a todo su personal de trabajo en la noche de ayer, en el cual alega que perdieron todas sus pertenencias.

«Anoche a las 2:00 am mientras mi equipo de trabajo me esperaba en frente de mi residencia para salir a TRABAJAR estos delincuentes usaron su creatividad para atracar a mi staff llevándose todas sus pertenencias.», señaló el intérprete.

En unos videos publicados en su cuenta de Instragram, los atracadores sorprenden a los integrantes de su equipo y le arrebatan varias prendas y posesiones.

Le puede interesar: Marc Anthony suspende concierto en Panamá por un accidente

Entre las pertenencias robadas se encuentran:

– 2 laptop MacBook Pro
– Los platos del DJ
– 6 iPhone
– Dos bultos que contenían: Dos llaves de vehículos, llaves de apartamento, la suma tres mil dólares, un reloj Bulova, una cadena de 50gr de oro macizo, documentos personales.

El Mayor Clásico le exigió a los antisociales que devuelvan todas las posesiones y material de trabajo «por las buenas».

«Atención a los que hicieron esto: Tienen 24 horas para devolver las cosas de mi equipo de trabajo por las buenas». expresó.

Los atracadores se desmontaron de un vehículo e inmediatamente desenfundaron sus armas, amenazando a todo el personal del Mayor Clásico y se dieron fuga al terminar su cometido.

Lee también: La Demente y otras dos detenidas en chercha tras ser apresadas

Indicó el exponente que los atracadores son «unos falta de respeto» y que pretende contar con el apoyo de la Policía Nacional para que investigue el incidente.

Se recuerda que varios artistas han denunciado actos delictivos en sus redes sociales y han expresado su descontento con la seguridad del país.

Entre ellos, destaca el cantautor Pavel Núñez quien grabó a un antisocial hurtando su bicicleta en el estacionamiento de su hogar en diciembre del año pasado.

Publicaciones Relacionadas