Video: el operativo previo al apresamiento de Alexis Villalona

Video: el operativo previo al apresamiento de Alexis Villalona

Un video publicado en las redes sociales muestra parte del operativo sobre la captura de Alexis Villalona, previo a que agentes policiales penetraran a la residencia donde fue ubicado el hombre que el pasado 1 de enero le dio varias bofetadas a una mujer en Baní, provincia Peravia.

Según se puede ver en el material gráfico, un reducido equipo élite de la Policía Nacional, denominado Grupo de Acción Rápida, fue el que se presentó a la residencia ubicada en el barrio El Fundó de dicho municipio sureño para apresar a quien la ciudadanía calificó como «El León«.

Aunque era uno de los hombres más buscado de las primeras dos semanas del año 2022 y que además contaba con un arma de fuego, que hasta el momento no se ha informado si es legal, fue un operativo con un número reducido de uniformados.

Sin acordonar el área, y en lo que parece una zona donde hay algunos terrenos baldíos, las imágenes muestran además a un grupo de curiosos observar el operativo. En el audiovisual se escucha a una persona preguntar sobre lo que estaba sucediendo, aunque no se precisa si los residentes del sector conocían que en esa casa se encontraba Villalona.

Dijo perdió el control; pidió perdón

Cuando Villalona era conducido a una celda en el Palacio de la Policía Nacional, dijo a periodistas que se siente arrepentido por lo que hizo.

Añadió que estaba bajo los efectos del alcohol la madrugada de ese sábado de Año Nuevo y pidió perdió perdón no sólo a Santa Arias, la mujer a la que le propinó varias bofetadas, sino también al país y a las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas