Video: Empleado de aerolínea encuentra cabeza de serpiente en su almuerzo en pleno vuelo

Video: Empleado de aerolínea encuentra cabeza de serpiente en su almuerzo en pleno vuelo

Un auxiliar de vuelo vivió uno de sus momentos más aterradores como empleado al encontrar una cabeza de una serpiente en su almuerzo en pleno viaje.

El joven de SunExpress ya había comido la mayor parte de su comida meridiana, como se puede ver en un video que se publicó en las redes sociales.

El auxiliar halló la cabeza cortada del reptil en un vuelo que iba desde Turquía hasta Alemania la pasada semana. El plato era raviolis y verduras de hoja verde.

En el material gráfico se puede ver cómo la cabeza de la serpiente se confunde entre la comida. La tripulación de la aerolínea estaba trabajando en un vuelo temprano desde la capital turca, Ankara, a Dusseldorf el 21 de julio cuando se hizo el sombrío descubrimiento.

Según recoge el portal Daily Mail un portavoz de la aerolínea dijo: «Es nuestra principal prioridad que los servicios que brindamos a nuestros huéspedes en nuestro avión sean de la más alta calidad y que tanto nuestros huéspedes como empleados tengan una experiencia de vuelo cómoda y segura»

La empresa, a través de su representante sobre el caso argumentó además que las acusaciones en la prensa sobre el servicio de comida a bordo «son absolutamente inaceptables y se ha iniciado una investigación detallada».

Publicaciones Relacionadas