Video: En menos de cinco minutos, cuatro hombres asaltan papelería cerca de la UASD

Video: En menos de cinco minutos, cuatro hombres asaltan papelería cerca de la UASD

Cuatro hombres a mano armada asaltaron una papelería por los predios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en unos pocos minutos.

Un video de cámara de seguridad del establecimiento muestra el momento cuando cuatro individuos, todos con cascos protectores y abrigos, penetraron a una papelería cerca de la UASD y, a punta de pistola, requisaron la caja registradora del lugar, llevándose una cantidad de dinero hasta el momento indeterminada.

De acuerdo a lo que se puede ver en el material gráfico, el robo no duró más de cuatro minutos.

Al momento del hecho, varios clientes se encontraban en el establecimiento donde además venden artículos para celulares, sin que sin reportaran personas heridas.

El material inicia presentando a dos de los cuatro individuos, quienes inmediatamente hicieron amenazas apuntando el arma de fuego a uno de los clientes, al tiempo de dirigirse a la caja donde se guarda el dinero del negocio.

Le interesa leer: Desbordados por la delincuencia y la covid-19

Además, el video muestra cómo una de las víctimas intenta salir del lugar al momento del atraco, pero es sometido por uno de los delincuentes, produciéndose un pequeño forcejeo que no pasó a mayores.

Hasta el momento se desconocen los detalles del robo y el nombre del establecimiento que, de acuerdo a lo que circula en las redes sociales, ocurrió el pasado 29 de mayo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas