Video: En Rusia, a ritmo de bachata, inauguran primer vuelo hacia Punta Cana

Video: En Rusia, a ritmo de bachata, inauguran primer vuelo hacia Punta Cana

Mujeres en el aeropuerto de Sheremetevo, Moscú, capital rusa, bailaron a ritmo de bachata uno de los temas de Juan Luis Guerra para celebrar la salida del primer vuelo de Aeroflot desde ese país hacia Punta Cana, en la República Dominicana.

Un emotivo video publicado en las redes sociales muestras cómo las damas rusas, vestidas de rojo, bailan “Burbujas de amor” con varios hombres, una bachata rosa dominicana.

PARLACEN dice urge creación de agenda para recuperar el turismo en la región

De acuerdo al viceministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, José Julio Gómez, la promoción del turismo es una prioridad para la política exterior que ejecuta dicho ministerio.

A principios de agosto, Azur Air realizó su primer vuelo desde Rusia al aeropuerto de La Romana, tras haber cerrado esa ruta a raíz del inicio de la pandemia.

La línea aérea tiene programados tres vuelos semanales y proyecta adicionalmente volar desde Rusia una vez a la semana a Punta Cana y a Puerto Plata.  “Nos complace anunciar que recibiremos tres vuelos a la semana con una capacidad de 530 asientos en cada vuelo desde Rusia al aeropuerto de La Romana”, dice una declaración de ANEX TOUR.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas