Video: Entérate quiénes colaborarán para la nueva producción de Mozart La Para

Video: Entérate quiénes colaborarán para la nueva producción de Mozart La Para

El cantante urbano Mozart La Para habló acerca de su próximo disco, el cual contará con varias colaboraciones de artistas internacionales, además dio a conocer el nombre esta nueva producción.

“Vienen muchas colaboraciones, y hay muchas ya grabadas para mi producción”, explicó La Para.
“Mi nuevo disco se titula Otra visión, creo que en mayo es cuando saldrá esa producción con Nicky Jam, Ozuna, Sean Paul, y un sin número de colaboraciones”, agregó.

Explicó que este nuevo disco es titulado Otra Visión porque es algo diferente, no lo que todo el mundo está haciendo, “a mí no me gusta seguir lo que está sonando, simplemente no hago música que le guste a la gente, sino, hago que la gente le guste mi música”.


Dijo que en el género urbano todos son líderes, porque “movemos masa toditos, cada quien tiene su público y somos un género”.

Recientemente Mozart La Para ha llamado la atención de sus seguidores, e incluso de aquellos que no le siguen directamente, tras el anuncio de su separación matrimonial, después de 10 años de unión con Alexandra Hatcu.

Luego de esa noticia, Mozart manifestó que “nosotros somos humanos, cuando algo no está funcionando hay que buscar solución”.

Publicaciones Relacionadas