Video: “Es casi seguro que Leonel Fernández será el candidato presidencial del PRSC”, dice Radhamés Jiménez

Radhames Jimenez
Radhames Jimenez

Radhamés Jiménez, quien hasta ayer era miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reveló que el equipo del expresidente Leonel Fernández trabaja en una gran alianza electoral, que incluye al Partido Reformista Social Cristiano,  para un gran frente opositor.

“Ya estamos en la recta final en las negociaciones con el PRSC. Es casi seguro que llevarán a Leonel Fernández como candidato a la presidencia, pero vamos a esperar, que cada partido en su momento lo anunciará”, dijo al ser entrevistado en el programa de televisión Hoy Mismo, que se transmite cada día por Color Visión.

Asimismo, reveló que serán unos 10 partidos que conformarán La Fuerza del Pueblo y que ya el  proceso de negociación está muy avanzado.

“Estos días hemos estado acostándonos de 2 y 3 de la mañana, porque tenemos que conciliar intereses con todas esas fuerzas. En estos últimos tres días esto puede estar resuelto. Yo les diría que eso está avanzado en más de un 80%”, enfatizó.

Además, aseguró que Leonel Fernández será el presidente de La Fuerza del Pueblo, la nueva agrupación política, conformada anoche luego la aprobación del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) de cambiar de nombre y estructura interna.

A continuación el video con sus declaraciones: