Video: Esto dice Ramfis Domínguez Trujillo sobre manifestación en su contra en Navarrete

IMG_3961

El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, se refirió a lo acontecido en Navarrete, donde alrededor de una decena personas, portando banderines de la Falpo se presentaron frente al Club Deportivo Villa Bisonó donde tenía previsto un encuentro con sus dirigentes y precandidatos.

Asimismo, afirmó que, el presunto grupo de la Falpo no operó como un resultado de la manifestación popular, sino que “es con dinero que compran esas protestas”, a los fines de evitar que se diera el encuentro con sus dirigentes y precandidatos.

No obstante, “a pesar de la protesta, en la que lanzaron piedras, botellas de agua y hasta tiros al aire, la actividad se llevó a cabo con una masiva concurrencia. De ahí que, consideró que la misma obedece a que estamos creciendo vertiginosamente y vamos a tener oposición desde los estamentos del poder”.

“Pero pese a esa oposición, la gente entró y me parece bochornoso que un sistema democrático veamos ese tipo de despliegue, en contra de la voluntad del pueblo; porque ahí nadie recibió un solo centavo para ir a esa actividad; sino simplemente les hice una invitación y ellos fueron allá para hablar de todo lo que nosotros vamos a preparar para el 7 de julio cuando ya la campaña sea oficialmente para los precandidatos”, subrayó.

De igual manera, advirtió que ya están investigando el origen de todo lo que pasó, así como a las personas que se manifestaron, pues “todo el mundo tiene su derecho de protestar, pero de lo que tenemos que valernos es del ejercicio y de las políticas democráticas. Así como ellos pueden protestar, nosotros tenemos el derecho a reunirnos”, precisó.

Domínguez Trujillo también reconoció la eficiencia de la labor de la policía y del equipo swatt, quienes tuvieron que intervenir para preservar la integridad de los presentes.

Aseguró que pese a la oposición seguirá adelante con su proyecto político por la presidencia de la República Dominicana en el 2020.