Video: Fefita La Grande dice lo que le pasa al que «nace para estropajo»

Video: Fefita La Grande dice lo que le pasa al que «nace para estropajo»

«La Vieja Fefa» continúa demostrando que es «La Mayimba». Un video publicado en su cuenta de Instagram muestra cómo la artista sigue evidenciando que puede «dar cintura» como cualquier jovencita.

En el material gráfico, comentado por cientos de sus seguidores, La Soberana, como también se le conoce a Fefita, dijo que la persona que «nace para estropajo no sale de un mald*** fregadero».

El audiovisual, de pocos segundos, inicia con la acordeonista de espaldas, con un baile sensual y luego añade un corto refrán popular dominicano, que alude a lo que le corresponde a cada persona en la vida, aunque lo evite.

«Yo lo dijeee yaaaaaa y se tenía que decir», publicó Fefa al pie del video.

La intérprete de «La pimienta es la que pica» se mantiene activa y con un espíritu jovial pese a sus 78 años de edad.

Leer: ¡Insólito! Fefita la Grande planifica su propio funeral

El pasado año, en un video de “Lo cuatro aceite” de la merenguera Fefita «La Grande», en colaboración con Jesús Gil “Masa”, ha generó controversia.

El comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, dijo debe ser amonestada y suspendida la merenguera típica, por mostrar esos movimientos en el videoclip.

“Eso es penoso, es lamentable, eso da vergüenzaFefita “La Grande”, una mujer con más de 50 años tirando su carrera por el piso”. dijo El Pachá eufórico.

Alí David, de Los Dueños del Circo, al comentar sobre el video dijo mortificarle la parte de los movimientos de Fefita, luego de aconsejarla en otra ocasión a no prestarse a ese tipo cosas.

José Ángel agrego que no le alarma verla así porque esa es ella, «Esa autenticidad y esos meneos y recogeos que ella hace, los hace igualito en tarima».

Los fans también han comentado en varias publicaciones de redes sociales a favor y en contra de la participación de Fefita en el video.

Fefita «La Grande» «Masa» no han reaccionados a los comentarios negativos, ni posteado nada relacionado al tema en sus redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas