Video: Félix Bautista y Lucía Medina “dejan rivalidad” para apoyar a Gonzalo Castillo

Félix Bautista y Lucía Medina
Félix Bautista y Lucía Medina

El senador y aspirante a la misma posición de la provincia San Juan por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista y la diputada por el mismo partido, Lucía Medina “dejaron de un lado la rivalidad que mantenían” para apoyar al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Así lo dejaron ver durante la asamblea celebrada en esta provincia donde muy sonriente se saludaron.

En tanto, el senador dijo que trabaja arduamente para que Castillo sea el próximo presidente de la República Dominicana.

“Yo quiero que ustedes sepan que estoy aquí para trabajar de manera incansable para que todos esos candidatos que están ahí alcancen su posición en febrero y para que Gonzalo Castillo gane en San Juan y en todo el país en primera vuelta”, manifestó el senador.

Bautista, quien era considerado el brazo derecho del expresidente Leonel Fernández sostuvo que sus verdaderos amigos son los que han permanecido en el PLD.

“Aquí están en este equipo mis verdaderos amigos, lo que en el momento oportuno me lo demostraron, quién era el senador de la provincia Ramón de la Rosa y él de manera generosa me cedió el paso para que yo fuera senador”, señaló.

A continuación el video:

De su lado, la diputada por el mismo partido Lucía Medica indicó que está es la mejor oportunidad para decirle a todo mi equipo que tenemos que seguir de pie, que tenemos que seguir mañana, tarde y noche trabajando y defendiendo cada uno de los escaños de la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana.

Los militantes políticos se expresaron en esos términos en una asamblea donde estuvieron los principales dirigentes del PLD en dicha provincia.