Félix Victorino de pie y con buen ánimo tras ser afectado por COVID-19

Félix Victorino de pie y con buen ánimo tras ser afectado por COVID-19

Félix Victorino.

Se recupera de manera satisfactoria el comunicador Félix Victorino, quien permaneció por días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud en la Capital,  afectado de fiebre y otros síntomas provocados por el COVID-19.
 

En un video difundido en la cuenta en Instagram de CDN, planta televisora donde labora, Victorino se nota de pie y sin la necesidad de oxígeno, en compañía del personal de salud compuesto por doctores y enfermeras, quienes expresaban en todo momento su alegría.

«Entonces, aquí estamos en la primera caminata oficial de nuestro querido paciente Félix Victorino, que vino a conocer de la Unidad de Cuidados Intensivos ya oficialmente, después de haber salido con el equipo que lo sacó», expresa la persona que realiza el video.

Mientras que al ser preguntado por éste sobre cómo se siente ganarle al COVID, Victorino respondió:  «Ojalá en el COVID sea historia y que esto sea una experiencia que el señor nos haya concedido para conocerles a ustedes, conocer más mi cuerpo y vivir un poquito mejor en lo adelante».

Publicaciones Relacionadas