VIDEO | Francisca revive los momentos más especiales de su embarazo cantando «Nueve meses» de Mario Domm

VIDEO | Francisca revive los momentos más especiales de su embarazo cantando «Nueve meses» de Mario Domm

La copresentadora del programa Despierta América, Francisca Méndez Montero, quien se da a conocer en el mundo del entretenimiento solo como «Francisca», posteó un video en el que interpreta la canción «Nueve meses», del compositor y cantante Mario Domm.

La dominicana recién dio a luz a su hijo Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, el pasado 7 de julio y expresó que la canción describe perfectamente cómo fue el proceso de embarazo para ella.

¿Niña o un niño? Francisca revela sexo y nombre de su primer bebé

«Durante mi embarazo me enamoré de esta canción. Es de Mario Domm de @Camilamx se llama “nueve meses”
Creo que describe Perfecto cómo fue el proceso para mi. Gracias a una amiga muy loca que tengo que se llama @ordunatania pudimos conseguir la música original de la canción, Mario fue muy lindo y nos lo permitió. Y ella, la loca amiga que les cuento, armo estudio de grabación en su casa y le pude poner mi voz»,
expresó la comunicadora oriunda de Azua.

Francisca se casó con el italiano estadounidense Francesco Zampogna en diciembre de 2019. Producto de esta unión nació por parto natural con un peso de 8.4 libras. Gennaro Antonio Gamelier la noche del miércoles 7 de julio a las 10:27 de la noche.

Así va la barriguita de Francisca Lachapel

Prosiguió: «Ustedes saben que yo no soy cantante pero no pude dejar la oportunidad de revivir los momentos más especiales de mi embarazo con esta hermosa canción. Gracias @didierhernandezoficial por ayudarnos con la grabación de la canción. Y gracias @rod.prz por hacer el video», indicó en su cuenta en la red Instagram.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas