La defensa para que los militantes desempleados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) puedan ser nombrados en el Gobierno llegó esta vez en voz de la gobernadora de El Seibo, Irene Martínez, quien se opone «con responsabilidad» a que personas que no sean de dicha organización política sean empleados en el sector público.
La queja de la funcionaria se debe a que llegó un caso de Bethania Leonardo Febles, designada en Gestión Humana del hospital Teófilo Hernández, pero no es perremeísta.
En ese sentido, la gobernadora advirtió vía un video hecho desde su oficina que su opinión es hecha con responsabilidad. «Si llegan los nombramientos deben ser para los perremeístas«, acotó Martínez.
Le puede interesar: Video: Lo que dijo exdirector de Inabie sobre acusaciones en su contra
El material gráfico fue distribuido en las redes sociales, donde se ve además la inconformidad de la dama ya luego que el país ha sobrepasado la crisis del coronavirus. Aseguró que en ese tiempo era entendible pero que no es posible que se le dé empleo a personas que no trabajaron en campaña, «mojándose y comiendo polvo» para llevar al PRM al poder.
Se recuerda que han sido varios los funcionarios que han manifestado opiniones contra su propio partido. En marzo del año pasado, la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, tuvo que retractarse tras su video viralizarse por sus declaraciones: la funcionaria aseguró que al Gobierno se llega para disfrutar las mieles del poder.